Si la derecha necesita mentir al país para referirse al Partido Comunista, entonces vamos por ancho camino.

DECLARACIÓN PÚBLICA

En relación a la información aparecida hoy en El Mercurio, con una clara intencionalidad política- electoral, el Partido Comunista declara lo siguiente:

1.- Lo que se ha ejercido es la acción judicial de precario, respecto de una familia que vive desde hace años en el predio sin ningún título, con la finalidad de normalizar la situación en cumplimiento a lo ordenado por la ley de partidos políticos, referido al porcentaje de inmuebles de su dominio, no destinados directamente a las actividades partidarias, también fijadas por ley.

2.- Por tanto, el juicio no está dirigido a pobladores, como se ha tratado de establecer falsamente. También debe quedar claro que en el juicio iniciado, aún no se realiza el diálogo con la parte demandada, lo que permitirá atender y conjugar los intereses de ella que también son legítimos.

3.- Se trata de conjugar entonces todas las obligaciones que el Partido Comunista debe cumplir con el destino efectivo de los inmuebles de su dominio, estableciendo las certezas para las partes involucradas y para quienes fiscalizan por ley la actividad partidaria.

4.- Rechazamos terminantemente el aprovechamiento político que pretenden establecer diputados de la UDI, partido que ha obtenido financiamiento de manera ilícita de CORPESCA, PENTA, SOQUIMICH y otras, incluyendo en ello el cohecho para intervenir el proceso legislativo en favor de las grandes empresas como es el caso de la Ley de Pesca.

PARTIDO COMUNISTA DE CHILE

Un comentario sobre “Si la derecha necesita mentir al país para referirse al Partido Comunista, entonces vamos por ancho camino.

  • el 25/10/2017 a las 11:04 am
    Permalink

    Como siempre la derecha tratando de sacar aprovechamiento político de una situación que es totalmente judicial y su órgano de la mentirá que es el mercurio diario facista le sigue el juego

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *