Preocupación por estado de salud del senador Alejandro Navarro

Hasta este jueves permanecía en estado crítico por cirugía cardíaca. Expresiones de solidaridad del mundo social, sindical y político.

Equipo El Siglo. Concepción. 12/11/2020. Mucha preocupación existía este jueves por el estado de salud del senador Alejandro Navarro, quien después de una operación quirúrgica cardíaca, se encontraba en estado crítico, internado en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI) del Hospital “Las Higueras” de Talcahuano.

Familiares, amigos y compañeros del senador estaban pendientes de su evolución, y varios lo acompañaron en el recinto hospitalario. También hubo expresiones de solidaridad y apoyo desde decenas de organizaciones sociales y sindicales del Biobío, así como de senadores, diputados y dirigentes políticos de distintas colectividades.

Alejandro Navarro, hasta la tarde de este jueves, permanecía conectado a ventilador mecánico tras haber sido sometido a la cirugía producto de un infarto al miocardio.

Jonatan Díaz, vocero del senador y dirigente del Partido Progresista, indicó que Navarro permanecía “bajo sedación, en estado de inconsciencia”. De acuerdo a informaciones extraoficiales, estas 24 horas son importantes respecto a la evolución del legislador.

Foto: Biblioteca del Congreso Nacional de Chile

 

 

 

Generated by Feedzy