DECLARACIÓN PÚBLICA

PARTIDO COMUNISTA DE CHILE COMITÉ COMUNAL “CARLOS ANDRADE” VALPARAÍSO | Valparaíso 09 de Septiembre 2020

A la opinión pública, a los habitantes de la comuna de Valparaíso, a las/os porteñas/os, respecto a la información e inserto en el diario la estrella de Valparaíso de hoy miércoles 09 de septiembre 2020 donde en la última página de su versión impresa sobre un anuncio pagado del movimiento Valparaíso ciudadano. Señala la participación del ciudadano Iván Vuskovic Villanueva, como concejal de Valparaíso Partido Comunista de Chile.

Señalamos y aclaramos; Que la participación del Ciudadano Iván Vuskovic Villanueva, en ese espacio es a título personal y no representa al Partido Comunista de Chile, tomando en consideración la congelación de su militancia, por tanto, toda participación del ciudadano Iván Vuskovic en cualquier instancia no representa al Partido Comunista de Chile .

Considerando que, con fecha 26 de Julio 2020, se resuelve congelar la militancia de Iván Vuskovic Villanueva aplicando el artículo 17 del Protocolo.

http://pcchile.cl/2020/03/04/protocolo-de-actuacion-frente-a-denuncias-de- violencia-contra-las-mujeres-y-violencia-de-genero/

Y ratificado en declaración pública en la página de nuestro Partido el día 28 de Julio 2020

http://pcchile.cl/2020/07/28/declaracion-publica-pc-de-chile-frente-a-denuncia- contra-ivan-vuskovic/#more-8447

PARTIDO COMUNISTA DE CHILE COMITÉ COMUNAL “CARLOS ANDRADE” VALPARAÍSO

También te podría gustar...