Univesidad y CFT para San Antonio, un sueño posible

VALPARAÍSO: Miércoles 06 de Septiembre, el candidato Edson Chávez junto a Gabriel Peña  Candidato a Consejero Regional por San Antonio, se reunieron con la Ministra de Educación, Adriana Delpiano, a quien le manifestaron la necesidad de acelerar los procesos y los trámites administrativos para poder contar lo antes posible con nuestro Centro de Formación Técnica Público en la provincia.

Edson enfatiza:

Como candidatos del Partido Comunista nos jugamos en un 100% por la Educación Pública y gratuita, realizaremos todas las gestiones que sean necesarias para dotar a San Antonio de establecimientos de Educación Superior, primero con este CFT -largamente esperado- por la comunidad.
Además por qué no? en el futuro cercano contar con una Universidad Estatal, que tanta falta nos hace para que nuestros jóvenes no tengan que emigrar hacia otras ciudades en busca de otras oportunidades.

La Ministra Delpiano se comprometió a entregar una respuesta a la brevedad posible, para lo cual se sostendra una nueva reunión con su equipo en los próximos días.

Porque la Educación Pública es un derecho y debe llegar a todos los rincones de Chile, nos la jugaremos con FUERZA Y COMPROMISO. Edson Chávez, Candidato a Diputado Distrito 7