LA CAMPAÑA EN ACCIÓN

Salir a la Calle!!

No somos una campaña millonaria, los medios no publican con la importancia que nos gustaría los temas que quieren escuchar las familias, por eso es fundamental salir a la ofensiva y ponernos en contacto directo con las personas, sacar nuestro mensaje a la calle. Esta campaña es la oportunidad de volver a nuestros orígenes, de escuchar y conversar con nuestros vecinos y vecinas.

Se tienen que generar momentos en los que se escuche a las familias, eliminando todo tipo de distancia. Se tiene que iniciar una fuerte campaña de casa a casa, generar charlas informativas con quienes se verán beneficiados en nuestro gobierno, visitando clubes de adultos mayores explicando nuestras propuestas de pensiones o con las juntas de vecinos hablando de nuestra agenda contra la delincuencia, hacer banderazos para promover en la calle la mística que tenemos, e instalar mesas informativas en lugares concurridos.

Se tienen que evitar grandes actos, entre quienes ya estamos convencidos, para instalar nuestro mensaje entre quienes aún tienen dudas, debemos llegar a quienes están indecisos, amplificar nuestro mensaje a los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores y familias de clase media.

Cuantas más personas logren recibir nuestro mensaje, cuanta más gente vote en esta elección, más exitosa será la campaña.

La Gente ahora tiene una oportunidad: Guillier da Confianza.

Los chilenos y chilenas quieren estar mejor, pero saben que no van a estar mejor cambiando solamente el gobierno de turno. Sino generando confianza con sus políticos.

Guillier representa esta nueva forma de hacer política. Una política honesta, transparente, que cumple su palabra, que cree en el poder de la gente y que no tiene fronteras partidarias, donde independientes y partidos pueden converger en grandes acuerdos por el bien de nuestra patria.

Todos valores opuestos a la candidatura de la derecha, lo que debemos resaltar a lo largo de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *